Bebé

El nacimiento de un bebé siempre es un motivo de celebración para familiares y seres queridos. En esta sección encontrarás todo lo que se necesita para la llegada del bebé. Ideas para regalar que no encontrarás en ningún otro lugar porque cada uno de estos artículos están creados con mimo y en exclusiva para Lapapele.

Bebé No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Arrullos

    Envuelven al bebé y lo protegen cuando es recién nacido y en sus primeros meses de vida. Su suavidad y calidez les transmiten seguridad y confort. Están elaborados a partir de una delicada selección de tejidos. El interior -que estará en contacto con el bebé- ha sido realizado en suave rizo; y la parte exterior está confeccionada en piqué 100% algodón. 

  • Capas de baño

    Prenda útil y práctica con la que envolver al bebé después del baño. Están realizadas en rizo 100% algodón y su capucha facilitará el secado uniforme del bebé. Fácil de lavar es una prenda de uso diario que no puede faltar en la canastilla de un recién nacido. 

  • Cambiadores

    Muy cómodos y fáciles de transportar los cambiadores portátiles son un elemento básico y muy práctico de la canastilla de un recién nacido. Se presentan en formato plegado. Su exterior está confeccionado en piqué 100% algodón y el interior está elaborado en un higiénico PVC sanitario, que facilita su limpieza y mantenimiento. De reducidas dimensiones podrá portarse muy cómodamente. Para utilizar tanto dentro como fuera de casa. 

  • Guarda pañales

    El guarda pañales te permite almacenar los pañales de una manera cómoda, ordenada y decorativa. Podrás colgarlo directamente en la cuna, o con una percha en el rincón que prefieras dentro de la habitación del bebé para tenerlos a mano siempre.  

  • Bodys

    Una de las prendas que más usan los recién nacidos ya que su algodón protege la delicada piel del bebé. En verano es una muy buena opción para que el bebé vaya fresquito y cómodo; y en invierno es una prenda interior básica. Es recomendable reunir una buena remesa de ellos porque te serán muy útiles. En Lapapele te los proponemos personalizados y decorados a mano.

  • Mantas y sacos

    Mantitas y sacos de dormir para bebés, hechos con una suave coralina en el interior y la tela que más te guste para el exterior.