Muy cómodos y fáciles de transportar los cambiadores portátiles son un elemento básico y muy práctico de la canastilla de un recién nacido. Se presentan en formato plegado. Su exterior está confeccionado en piqué 100% algodón y el interior está elaborado en un higiénico PVC sanitario, que facilita su limpieza y mantenimiento. De reducidas dimens...
Muy cómodos y fáciles de transportar los cambiadores portátiles son un elemento básico y muy práctico de la canastilla de un recién nacido. Se presentan en formato plegado. Su exterior está confeccionado en piqué 100% algodón y el interior está elaborado en un higiénico PVC sanitario, que facilita su limpieza y mantenimiento. De reducidas dimensiones podrá portarse muy cómodamente. Para utilizar tanto dentro como fuera de casa.
Cambiador portátil confeccionado en piqué 100% algodón a rayas rosas y grises. El interior es de PVC sanitario (parte visible) y rizo de algodón. El PVC garantiza la higiene además de facilitar su limpieza y el rizo hace que sea más mullido y cómodo. Un lazo y un botón forrado de la misma tela aseguran que quede bien cerrado para ser plegado y portado.
Cambiador portátil confeccionado en original piqué 100% algodón de mariquitas. El interior es de PVC sanitario (parte visible) y rizo de algodón. El PVC garantiza la higiene además de facilitar su limpieza y el rizo hace que sea más mullido y cómodo. Un lazo y un botón forrado de la misma tela aseguran que quede bien cerrado para ser plegado y portado.